je t’aime

 

Es como si el destino hubiese conspirado para que la vida nos vuelva a unir, y a veces no tengo palabras para expresar todo este amor que tengo por dentro, de todo lo que hiciste para sanarme, para esperarme…  Y acá estás llenando cada espacio de mi ser, enseñándome nuevamente a quererme como mujer y como persona, creciendo los dos juntos, paso a paso, respetándonos y amándonos con toda la fuerza que el amor tiene preparado para nosotros.

No fue rápido, esto ya estaba escrito.

Sufrí tanto que me negaba a volver a confiar en alguien nuevamente, sufrí tanto que me rehusaba a volver a sentir amor. No es que tenia miedo… es que esta vez, prefería no equivocarme.
Y hoy puedo decir que con todo lo que me haz brindado, puedo amarte con cada fibra de mi ser; hoy por hoy estoy segura que sos mi gran amor porque te ganaste ese lugar..
Me das paz, me das alegría, me das cariño, seguridad, y dejame decirte que haces magia cada vez que tenes la oportunidad.
No puedo expresar mi amor ni con una mirada, ni con una caricia. Te esmeras día a día por sacarme una sonrisa, por darme todo ese cariño que alguna vez me falto, y aunque no estas acá para llenar los vacíos que dejaron otras personas; estas para complementarme y yo estoy acá para complementarte. De eso se trata el amor. El complemento que hace unir cada parte de nosotros en uno.
Se que no soy perfecta, y se que vos tampoco lo sos; pero que mas da, vinimos a este mundo a SER, simplemente SER. Y hoy, quiero SER YO pero CON VOS; a mi lado, así sea un año, dos años, o toda la vida.
Quiero verte progresar, quiero ver que todos tus proyectos se cumplan y ojala este a tu lado para celebrarlos, porque el hecho de coincidir con vos en esta vida es algo por lo que viviré siempre agradecida… No me importa la distancia si tengo que hacer ese sacrificio para que el día de mañana vivamos una vida plena juntos.
Así que acordate que algún día, ya no habrán màs distancias!
El amor no entiende de tiempos, el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada. El amor no es tiempo, es sentimiento… NUNCA TE OLVIDES DE ESO!

Te amo. – Je t´aime. – Ti amo.- Eu te amo.

 

 

3 comentarios en “je t’aime

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s