Inhaerens

Todo comienza cuando menos lo esperas, la felicidad e incluso la tristeza. El desapego emocional de dos personas predestinadas según ellas; para toda la vida. ¿y que es para toda la vida?

La vida empieza y acaba en cualquier momento, no pide permiso. Lo mismo pasa con las personas, unas llegan y otras se van.

Y ellos se conocieron así, sin más. Un día de copas, en uno de esos bares cutres de la ciudad.

Dos desconocidos con muchos intereses en común y que entre tragos y más tragos se despidieron del mundo cromático en el que estaban sumergidos.

Silencios llenos de ruido, y ruidos llenos de silencios. Quizás se besaron y ahí fue donde la magia aconteció (dicen que en las mejores sonrisas nacen los mejores besos) y que lindo es encontrar a alguien que te saque risas ilimitadas, sonrisas sin tapujos, sin miedo pero con mucha veracidad. Y sí, algunos tienen esa suerte, de encontrar una posible pieza de un puzzle medianamente armado pero que aún no puedes terminar de armar; y  sí nacimos completos pero acaso ¿no hay nada más lindo que alguien nos complemente? Yo creo que sí.

El amor es el amor, el amor es un concepto universal relativo de la afinidad entre seres; muchos son los poetas, cantantes o filósofos los que han llevado a cabo su propia definición del concepto que ahora nos ocupa. El amor es abstracto, todos somos capaces de amar, todos somos capaces de sentir.

Ellos dos sentían, aunque no querían pero hay cosas que no se controlan, y el amor aunque quieras ponerles mil barreras, mares o piedras es algo que no lo vas a poder parar, el amor en toda su expresión es invencible; tan invensible como cualquier persona,como cualquier situación y está en nosotros darnos cuenta de toda esa valentía que guardamos en nuestro interior.

Ellos se quisieron a su manera, con el tiempo…. El puto tiempo, que todo se lo lleva. Y el tiempo es el más jodido de todos, arrasa con lo que tenga por delante, no le importa nada ni nadie, ya sean personas, sentimientos, sueños, etc…. Simplemente se lo lleva TODO.

Y como se quisieron se separaron, ella ya no podia dar más, su amor era inconmensurable y él se conformó con lo que pudo, sabiendo que podía más. 

Pasó el tiempo y las cosas cambian, a veces para bien otras para mal. 

Ella se perdió asi misma, y él perdió personas… No sé que es más doloroso.

Errores y aciertos, verdades y mentiras. Somos humanos, ésa es la unica verdad absoluta.

Y hablemos de la inherencia cuyo concepto me parece algo sumamente interesante.. 

Iherente: procede del latín inhaerens, una conjugación del verbo inhaerere (“permanecer unido”). El concepto se utiliza para nombrar a aquello que, debido a sus condiciones naturales, resulta imposible separarlo de algo ya que está unido de una manera indivisible a eso.

En el amor, uno es inherente o existe en el otro (permanecer unido a uno mismo) … La Inherecia y su concepto de «permanecer unido» me lleva a pensar que cuando el amor es real, uno se siente identificado con el otro en cierta forma.

Y ellos estuvieron separados, siguieron con sus vidas, una llevó la vida a cuestas y la otra bueno… tenía la capacidad que no tenía la otra.

El amor es abstracto dijimos, hay muchas maneras de definir el amor. Pero algo es seguro, y es que vos sos amor, él es amor, y todos somos el amor. Saquemos provecho de ello, sigamos a nuestro corazón, abramos esa coraza, vivamos nuestra vida por nosotros, no porque los otros digan lo contrario. Seamos INHERENTES, permanezcanos unidos, con alguien, con vos mismo o con quien vos lo desees. 

Tocate el pecho, sentí tu corazón que es el único que habla por vos.

Ellos son cobardes, ella lucho, el se cayó y no se levanto. Basta de juzgar, estoy metida en un mundo donde todos opinan de alguien a quien no conocen a fondo y estoy hasta los cojones. BASTA. 

Hace lo que sientas, sé fuerte, mandame tu fuerza, la necesito. Yo pienso en vos, quiero verte feliz y yo sé que vos me queres ver feliz. Basta de decir que fue lo peor, basta de decir que odias a alguien, ya está. ¿Existe gente mala? No, no existe gente mala, existe gente que se encaminó por el lado contrario. Y si asi fuese quiero que creas en el karma, que todo vuelve sea bueno o malo, que tenes que ser vos siempre, que tengo que levantar la cabeza y dejar que la mente me controle y que los demás quieran controlarme. 

¿Si sufro? Si, sufro todos los días, porque no soy feliz, sufro porque creen que mi felicidad se basa en una persona que en su momento logró herirme. Y dejenme decirles una pareja no te hiere tanto como te puede llegar a herir tu propia familia. 

Voy a salir adelante, ellos van a salir adelante, a flote. Porque creo en el destino, y porque sé que el tiempo los volverá a unir porque el corazón habla;  ya te lo dije ¡el corazon exige!. Nosotros y nos meto a todos en la misma bolsa; TODOS pero TODOS exigimos amor.

Pero TODOS tenemos la capacidad de seguir adelante, confío en mí, y siempre seguiré confiando en vos.




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s