THE GIFT

Hola a todos, espero que estén bien, yo por el contrario me encuentro hace una semana luchando contra el nacimiento de una detestable muela de juicio la cual me está impidiendo mantenerme despierta por una gran cantidad de antibióticos.
Hoy dejo un corto animado que seguramente muchos lo vieron porque ha circulado por varias redes sociales y se llama: «The Gift».
Son dibujos animados ‘mudos’ y con una serie de gestos extremadamente simbólicos repartidos en varias secuencias. Sin apenas adornos ni necesidad de otro tipo de elementos en escena, consigue tocar la fibra más sensible…y hacerte reflexionar sobre la condición humana.

¿Lo ven y me cuentan qué les parece? ¿Es así como funciona el amor?

LINK DIRECTO:  THE GIFTTheGift_5

6 comentarios en “THE GIFT

  1. Como publicista, lo primero que valoro es la creatividad depositada en la elaboración del mensaje.
    Y en cuanto a lo que me transmite, intentaré ser conciso… Refleja en cierto modo el proceso que atraviesan muchas relaciones, desde el comienzo, hasta que uno de los dos decide romper. El final del corto, si bien es bonito, me resulta algo utópico. Encontrar a alguien desconfiado, que ha atravesado una situación similar a la tuya y que teme entregarte su corazón por si una vez te lo entrega ya nunca lo recupera. Pero sin embargo, las personas que más han sufrido, son las que más te pueden querer, puesto que lo único que anhelan es que les quieran como ellos desean querer.
    Es lo que me ha transmitido 😛
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s