Hoy

Hoy decido darle punto final a esta «historia de amor», y me atrevo a usar todas las comillas que sean necesarias para darlo a entender.
Hoy decido ponerle punto final, a una «relación» que me regaló mas angustias que felicidades, más mentiras que verdades, y mas ausencias que presencias.
Una historia que nunca lograré entender, y que nunca esperaré entenderla.
Hoy decido por mi, por esta tortura que me toca atravesar. Tortura, porque siento que no tengo una luz que me guíe a un sitio que tenga al menos, un poco de paz.
Lamento, con el poco corazón que me queda tomar esta decisión, lamento haber entregado mi alma y mi ser a alguien que no pudo ver si quiera la mitad de ello, o tal vez sí, pero no le importó.
Hoy te digo adiós, porque me perdiste, e hiciste todo lo necesario para que yo pudiera decir BASTA.
Te digo adiós a vos, y a todos esos recuerdos que seguramente no se borraran de mi tan fácilmente, pero algún día voy a sonreír sabiendo que pude superar este obstáculo.
Te digo adiós, y a todos esos sueños que tenía de nosotros.
Le digo adiós a tu cobardía y a tus pocas ganas de creer, de sentir…
Te digo adiós sin decírtelo, porque de tantas peleas y discusiones, no lo creo necesario. No pretendo gastar las pocas energías que me quedan para alguien que no lo merece; no mereces mi amor, aunque inconscientemente creía que sí.
Al diablo con esta relación, al diablo con tus mentiras.
Te quiero, pero esta vez te quiero lejos de mí.

6 comentarios en “Hoy

      • Yo me despedí en silencio una sola vez, pero despues de eso al ser tan complicado todo, me despedí muchas veces, y no paraba el dolor una y otra vez, lo bueno es que cada vez menos, esto no ha significado que mi amor ha menguado o a desaparecido, solo que por fin he logrado saber como puedo amar sin hacerme daño, y sin ir en contra de la corriente de la vida…un abrazo! Enfócate en las demás personas y cosas que puedes también amar, y si quieres a veces llorar profundamente, llora! pero luego levántate que la vida sigue y con ella mucho más! Tal vez algo mejor te espera! Tal vez mereces un amor más completo, sabio y acorde a ti, a tu espacio y tu tiempo…

        Le gusta a 1 persona

      • Yo hice al revés, me despedí muchas veces dando explicaciones, llorando y sufriendo muchos días. Esta vez decidí buscar el camino menos doloroso, un silencio dice más que mil pabras. No me creo cobarde, sino una persona que ya esta cansada de hablar y hablar sobre cosas que nunca cambiaron.. Una vez le dije: las cosas se sienten o no se sienten.
        Sé que en algún momento podre superarlo, y me da un poco de miedo ver que aún no se me cayó ni una lágrima. Esto solo quiere decir una cosa: se vienen unos dias duros…
        Gracias por tus buenas vibras señorita, correspondo ese abrazo muy alegre!

        Le gusta a 1 persona

  1. Mantener… Lo único que quiero es tener la suficiente fortaleza para poder hacerlo.
    Nunca pensé que podía tomar esta decisión, había encontrado alguien que creí que iba a ser para siempre. Me duele el corazón y el alma, espero que sea lo correcto. Por lo pronto, hoy pienso en mí.
    Te abrazo Pablo!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s